944 780 220

C/ Gernikako Arbola 6A
Barakaldo

Conócenos

Después de una extensa y dilatada experiencia hostelera tanto en Barakaldo como en Bilbao, inauguramos el 9 de Febrero del año 2000 “CASA ENOL” Bien situado a la entrada de Barakaldo (por autopista desde Bilbao) en la calle Gernikako Arbola Nº 6-A, detrás del Palacio de Justicia y frente al parking público de JUZGADOS.

El local es acogedor con amplios y luminosos ventanales. El comedor cuenta con 9 cómodas mesas con capacidad para 40 comensales.

 

 

Disponemos de una amplia barra, teniendo como principal objetivo apostar por la calidad y una buena elaboración en los pinchos y raciones que se degustan en el local. Cuenta con servicio de menú del día, menú de Domingos y festivos, carta y menús especiales. Asimismo también se preparan bocadillos, hamburguesas, sándwiches y platos combinados.

 

Contamos con un velador donde se puede comer, cenar, fumar o simplemente tomar una copa agradablemente en buena compañía.

Nuestro secreto no es otro que la cuidadosa selección de materias primas, elaboradas de manera esmerada y natural, lo que nos ha valido la confianza de un público cada vez más fiel.